Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Comienza el acto

Hoy el programa es un acto con oradores de peso. Han ampliado el auditorio, han quitado la carpa y ahora hay más sitio. Todos los asistentes están pendientes de las charlas.

Sanz: empieza hablando de terrorismo y Navarra. Se siguen poniendo bombas, se sigue extorsionando a empresarios. EN Navarra jamás toleraremos el cambio de paz por territorios. Queremos seguir integrados en España. La inmesa mayoría de los navarros queremos derrotar a ETA.

Maertens: empeiza diciendo "queridos amigos y amigas del partido Popular" en español. Aplausos. Alabanza de rajoy y de la sabiduría de Aznar al proponerle. Rajoy ha demostrado ser un hombre responsable, firme en sus convicciones y comprometido con España y Europa.

Maertens: El PP lleva años trabajndo en la construcción europea.

Marques: En portuñol, habla de terrorismo, de una sociedad más justa, más solidaria, más cercana a las personas. Testimonia su apoyo a Rajoy. Termina con un "Viva España".

Tal vez haya que ser portugués para terminar un discurso en Madrid gritando ¡Viva España!

Sarkozy: También en español. Jose María: estoy orgulloso de ser tu amigo, y siempre lo estaré.

Sarkozy: pasa al francés. Desgraciadamente no está entre mis habilidades entender la lengua de Voltaire. No sé entre los asistentes, pero aplauden cuando dice Espagne o Jose María Aznar.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.