Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Buenas noticias desde Israel

Según Charles Johnson, de Little Green Footballs, Mohammed Khalil, el líder de la Jihad Islámica en Gaza al que los israelíes hicieron ayer el favor de reunirle con sus 72 vírgenes en el paraíso, fue el responsable de el asesinato de Tali Hatuel y sus cuatro hijas.

¿Cómo? ¿Qué no sabeis quién fue Tali Hatuel? Bueno, eso no es extraño, según el medio que utiliceis para informaros. La historia de Tali y sus hijas está contada en este artículo del Jerusalem Post.

Los terroristas palestinos tirotearon el coche en el que viajaban Tali y sus hijas, y después las remataron a quemarropa y a sangre fría. No fue un error. No pensaron que en el coche viajaban soldados israelíes, ni colonos armados. Se acercaron al coche, vieron a las niñas y a su madre heridas y les dispararon hasta asegurarse de que estaban todas muertas. Dispararon sin ninguna contemplación a una niña de dos años. Dispararon sin remordimiento a una niña de siete años. Dispararon con saña a una niña de nueve años. Dispararon sin pensarlo dos veces a una niña de once años. Dispararon sin piedad a una mujer embarazada.

Si leyerais el ABC, sabríais por su corresponsal Juan Cierco que Tali era una colona judía que "se oponía con fuerza y determinación al plan unilateral de desconexión de Ariel Sharon", y que la mataron unos milicianos, no unos terroristas.

Si leyerais el Diario de Navarra, tendríais que haber estado muy interesados en esta noticia sobre las votaciones acerca del plan de evacuación de Gaza, para fijaros que en dos líneas escondidas en mitad del texto se menciona a Tali y a sus hijas.

Si leyerais El País, sabríais que murieron en el ataque a un asentamiento de Gaza, pero estarías dudando acerca de si las mataron unos activistas, como dice en el primer párrafo de la noticia, o unos terroristas, como dice en el tercero. Y, tal como está redactada la noticia, creeríais que murieron en un tiroteo a un coche en el marco de un ataque a un asentamiento. Ignoraríais que los "activistas" remataron conscientemente a quemarropa a las niñas y a la mujer embarazada.

Si leyerais El Mundo, simplemente no sabríais nada acerca de Tali Hatuel y de sus hijas.

Por supuesto si unos soldados israelíes hubieran disparado conscientemente contra un coche en el que viajara una palestina embarazada con sus cuatro hijas, asesinándolas después fríamente, la noticia hubiera abierto todos los telediarios durante un mes, hubiera sido portada de todos los periódicos y próceres de la patria como Llamazares hubieran exigido la ruptura de relaciones diplomáticas con Israel.

En fin, el caso es que ahora el terrorista jefe de los asesinos de Tali y sus hijas está en parte desperdigado por una carretera de Gaza (supongo que sus amigos habrán recogido los trocitos más grandes para enterrarlos). Una lástima lo del Mercedes en el que viajaba.

Comentarios


Sabes que..

Estaba pensando lo justo que sería que las cadenas de tv españolas fuesen condenadas a emitir en PRIME TIME todos los videos de Honest Reporting, Camera, el que nos mostraba Franco Alemán hace un par de días, el de la verdad sobre Jenin, el de la investigación sobre el asesinato de Mohammed Al dura, etc,etc, etc..

Creo que sería justo, ¿no?


la nacion ISRAEL SERA UNA NACION PODEROSA PARA LAS NACJONES POR SER PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS A PESAR DE SU INFEDILIDAD..................


GRACIAS A GEHOVA DE LOS EJERCITOS POR ISRAEL POR MEDIO ENVIO A JESUCRISTO PARA TODOAQUEL QUE CREE EN EL SERAN SALVOS DE LA CONDENACION ETERNA......CREE NE JESUCRISTO Y SERAS SALVO Y GUARDA EN TU CORAZON...ASI SEA..........

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.