Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Brasil es de Lula o de Charlton Heston

Conversación pinchada en el teléfono rojo de la Moncloa:

- Curro, soy Jose Luis el Rojo. Je, je. ¿Viste qué bueno lo de la revista? El justiciero de las mujeres, toma ya. Oye, te llamaba para ver si me explicas lo de Brasil.

- No, no me jodas con lo de la corrupción de Lula. Lagarto,lagarto. Eso no viene a cuento. Quiero decir lo del referendum para prohibir las armas. Vamos a ver, ¿Brasil no es uno de los países unidos en la Alianza contra el Imperialismo Yanki?

- Bueno, sí, de civilizaciones, eso. ¿Y esto de permitir que cualquiera lleve armas no es una cosa de ultraneocons americanos como Bush y el tipo ese del Planeta de los Simios?

- Entonces, ¿cómo coño los brasileños, que son progresistas y multiculturales pueden estar a favor de las armas? ¿Y qué mierda es esa de que no se fían del gobierno y de la policía?

- Sí, tal vez Lula no sea un valor positivo para nuestra alianza... Entre lo de la corrup... ¡Mierda, ya se me ha escapado otra vez! y esto de las armas... Es que a quién se le ocurre convocar un referendum sin saber de antemano que vas a ganarlo. Ya podría aprender de Chavez.

-No, si en Brasil los intelectuales y los artistas han hecho también campaña por la prohibición, pero ni caso. Qué mal rollo.

- Resumiendo, que tú tampoco lo entiendes. Pues nada, te dejo, que tengo que ir con Sonsoles a elegir la nueva tapicería para los sofás del salón verde.

- No, el salón verde es el que era rojo el mes pasado, pero es que como ha cambiado las cortinas, ahora no le gusta la tapicería del sofá. Si es que la culpa la tienen los fachas del PP. Si le hubieran dejado entretenerse con sus canciones y su piscina, ahora no me estaría dando el coñazo con la decoración. Y es que en algo tiene que entretenerse.

- Venga, nos vemos.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.