Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Beavis y Butthead

Fernando, en El Halcón Liberal, compara a Maragall y Carod con Miliki y Fofó (o Fofito). Lo siento pero no. Como dice alguien en un comentario, los payasos son gente que nos hace felices, al menos un ratito, provocando una risa sana.

Estos son dos tontos muy tontos, que no pretenden hacer gracia aunque ofendan a cualquiera con sentido del ridículo. A mí me recuerdan más a Beavis y Butthead, los personajes de la MTV. Imbéciles, agresivos y con una gracia que sólo entienden ellos. Debe ser cosa del seny, la supuesta característica nacional de los catalanes.

Además, con respecto a Miliki, os contaré que en una manifestación contra ETA, creo recordar que tras el asesinato de Tomás y Valiente, ví a Emilio Aragón padre (Miliki) en un lateral, discreto, sin exhibirse, participando de la solidaridad de todos hacia las víctimas.

Emilio Aragón es un señor. Estos son dos gilipollas integrales.

Comentarios


Es cierto
nunca entendi los chistes de Beavis y Buthead, como tampoco entiendo a estos dos.
Será mi falta de estirpe ctalana?


Tienes razón, el oficio de payaso es noble y lo de estos dos es algo incalificable, cercano eso si a Beavis & Butthead.

Como decían ellos, ha llegado la hora de darle al manubrio y así nos luce el pelo.


Me llamo emilio, tengo 10 años de edad y curso el 4to grado de primaria y yo pienso que la serie beavis and buthead es muy loco me gusta su estilo de insultar y que digan cosas extrañas como yeahhh, soy fanatico de la serie.
Lo conoci por intermedio de un juego en un cd, despues me entere de una serie en la television de MTV. ESPERO QUE LEAN AMIGOS DE SOUTH PARK
HASTA SIEMPRE MIS QUERIDOS AMIGOS CARA DE HELADO
YEAHHHHHHHHHHHHH.


SON LOS MEJORES PICOOOOOOOOOOOOO


Características nacionales de los catalanes. El compartir una cultura, una historia, unas tradiciones, una lengua. Comentarios como éste "Debe ser cosa del seny..." convence a los indecisos y reconvence a los ya convencidos. Cuanto más odia España a Catalunya, mejor nos sentimos nosotros.

Un saludo ;)

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.