Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Ayudemos al Euskera

Hoy al entrar en la frase progre me ha aparecido un anuncio de nonbait.com. Al pulsar haces que Addison gane unos centimillos, y que los paguen los de nonbait.com, que promocionan entre otros productos el video de Takolo, Pirritx ta Porroken.

Estos payasos son conocidos por contar entre sus miembros con una batasuna, concejal de Lasarte, que se negó a condenar el asesinato de su supuesto compañero Froilán Elespe a manos de sus auténticos compañeros de ETA.

Si pulsais en el anuncio, podéis ver este video y otros productos que sin duda resultarán de interés para todos los lectores de las bitácoras de redliberal. Y si no hay nada que resulte de interés, a vosotros no os habrá costado dinero.

Comentarios


Estoy de acuerdo contigo, Adam. Y, ya puestos, supongo que tu siguiente propuesta será boicotear Diario de las Estrellas (junto con otros cuantos miles de webs), porque saca dinero de los anuncios de Google, entre los que se encuentra el de Nonbait, tienda que ofrece entre sus productos un vídeo de Takolo, Pirritx y Porrotx, grupo de payasos que cuenta entre sus componentes con una persona que se negó a condenar un atentado de ETA... Por tanto, simplificando (como le gusta hacer a gente como Adam), casi se podría decir que las webs que ofrecen anuncios de Google se financian y forman parte del entramado de ETA, ¿no? En fin...
pd: last but not least, quiero que conste que la actuación -o, mejor dicho, omisión- de esa concejal me pareció vergonzosa y repugnante, por si alguien ha entendido alguna otra cosa.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.