Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

Arriba parias de la Tierra

Supongo que ya sabréis de las intenciones del gobierno catalán y el español de expropiar las viviendas que no estén suficientemente ocupadas.

Como hoy tengo el día libre y estoy de buen humor, he decidido hacer un esfuerzo de diálogo y comprensión, así que estoy dispuesto a apoyar la medida, sólo con una condición.

Si seguís este enlace, veréis una fotografía de satélite del puerto de Mahón. Uno de los mayores puertos naturales del Mediterráneo, y como toda la isla de Menorca, absolutamente recomendable para unas vacaciones. Además de los barquitos que estaban navegando el día que hicieron la foto, podeis ver en la orilla norte que hay algunas casitas a pie de mar. Algunas tienen hasta embarcadero propio.

¿Sabéis quién tiene ahí una vivienda infraocupada? Victor Manuel y Ana Belén, Iñaki Gabilondo y Joan Manuel Serrat, entre otros. Bien, pues si el gobierno expropia estas tres viviendas infraocupadas primero, yo estoy dispuesto a que después vengan todas las demás.

Ya que no hemos llegado a tiempo de expropiarle el chalet a Simancas antes de que especulara con él, vendiéndolo por 300.000 euros más de lo que le costó y sin haberlo habitado ni un solo día, al menos que hagan esto.

¿A que va a ser que no?

Comentarios


Cuando ocurrió en Madrid el escándalo de Tamayo se creo una comisión de investigación. Los principales inquisidores eran por parte del PSOE Ruth Porta, cuya familia tiene un arsenal inmobiliario tremendo, y por parte del IU el comunista era (creo recordar el nombre) Suarez Machota. Este pájaro tenía creo que 8 entre pisos y algún chalet en Madrid, además de varias plazas de garaje. Lo mejor es que uno de los 8 pisos ERA DE PROTECCIÓN OFICIAL. En aquellos tiempos decían que estaban valorados entre todos en unos 1.000 millones de pesetas, que ya serán más después de unos años de subida de precio. Por cierto ¿qué opinaran la señora Ruth Porta y el citado Suárez del incremento del precio de la vivienda?

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.