Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

ATENCIÓN: A partir de ahora, las nuevas entradas de este blog están en
diariosdelasestrellas.com

A favor de ETA, en contra de la AVT

No pueden evitarlo. En cuanto tienen un euro para dar una subvención, necesitan utilizarlo para comprar voluntades. Si algún subvencionado no se comporta como ellos exigen, se corta el grifo. Es lo que hizo Matilde Fernández, que consideraba más importante el estudio de genética de las lentejas en Libia o los talleres de masturbación para chicas que el apoyo a los familiares de los que han dado su vida por nuestra libertad. Y no, no son inventos. Es cierto que se subvencionaron estas actividades mientras se negaba cualquier ayuda a las víctimas del terrorismo.

Ahora ya han comunicado a la AVT que no va a recibir ni un céntimo del dinero que todos los españoles, y no sólo Caldera, entregaron al Estado para "otros fines de interés social".

Cuando tengamos la lista de agraciados con los 96.945.430 euros (más de DIECISEIS MIL MILLONES de las antiguas PESETAS), seguramente veremos casos como los de Matilde, y probablemente no pocas asociaciones en defensa de la cultura vasca, que en realidad serán asociaciones en defensa de ETA más o menos camufladas.

Que conste que yo estoy en contra de que el Estado nos quite dinero para repartirlo entre diversas asociaciones según su criterio. Oiga, para eso déjeme a mí mi dinero, que ya veré yo a qué fines de interés social lo dedico. Pero lo que es inaceptable es que nos quiten el dinero para utilizarlo de manera absolutamente partidista.

Y todo esto mientras se negocia con ETA, se toleran sus actos de provocación y se permite que vuelvan a estar en el parlamento vasco.

En fin, por si alguien considera oportuno ayudar a la AVT con un donativo, aquí tiene la información necesaria.

Comentarios


Los primeros duros que consiguieron las victimas del terrorismo, se consiguieron gracias a un anuncio en el periodico fascista ABC y gracias a donaciones privadas como la de la fascista Lina Morgan entre otras rancias personalidades de la derechona.
Felipe Gonzalez jamas dio una suvbencion ni se reunio con las victimas en aquella epoca debido,quiero pensar, al pacto que tenian con el PNV.


Nombre, no exacto lo que dices, tras el escándalo de 1992 provocado más que por que no le dieran subvención a la AVT por las asociaciones a las que sí se dio la subvención, al año siguiente siendo ya ministra la hoy desterrada Cristina Alberdi concedieron una significativa subvención a la AVT.

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.