Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

¿Mafia policial?

Es muy importante aclarar si lo que hoy denuncia El Mundo sobre el envío a Lavandera de las fotos de la autopsia de su mujer es cierto. Es imprescindible saber si Lavandera todavía tiene esas fotos, o hay algún testigo de las mismas (aparte de sus familiares directos).

No aparece en la noticia (al menos en la parte pública) si Lavandera lo ha denunciado, pero si no fuera así la fiscalía tendría que actuar. Una cosa son guardias civiles torpes o desmemoriados, confidentes policiales narcotraficantes que suministran explosivos a terroristas, socialistas propalestinos caritativos con los terroristas islámicos, terroristas islámicos afiliados al PSOE y demás fauna que ha aparecido en torno al 11-M, y otra cosa es que la policía actúe abiertamente con métodos mafiosos.

Si es falso, o no se puede probar, El Mundo no debería haberlo publicado, porque la falta de credibilidad en una de las informaciones publicadas va a manchar al resto.

Referencias

Comentarios

Al parecer sí lo ha denunciado, por lo que dijo Pedro J. en la radio. Incluso citó el número de registro.

Adam,

Se lo digo muy sinceramente, le conozco desde hace aproximadamente 8 años (aunque no sepa quien soy) y me veo en la obligación de decirle que da usted pena. Cuando comencé a participar en este blog tenía una impresion muy distinta de usted, pero he quedado terriblemente decepcionado. Veo que se ha convertido en un mamarracho sin ideas, incapaz de entender a nadie. Quizá siempre fue así pero yo no supe darme cuenta...

No se moleste en contestar, pues dudo que vuelva a visitar esta página.
Solo espero que, al menos esta vez, este comentario le haga recapacitar.

Adios.

Escribe un comentario










¿Recordar información personal?






Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.