Diarios de las Estrellas

Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.

Montilla cuida de mí

Bueno, no exactamente. Se preocupa mucho de mí como lector de medios digitales. Parece que no todos lo son, pero que hay algunos confidenciales y blogs "insolventes e increíbles", y que le damnifican a él y a sus legiones. O algo así. Por otro lado profetiza que el mercado pondrá a cada uno en su sitio, como no se porten bien.

Señor Montilla, si no es mucha molestia, ¿podría irse un poco a la mierda, con todo respeto, y dejarnos en paz y en el mercado a los blogs insolventes con nuestros lectores desinformados?

Ah, que no. Que necesita atacar a los nuevos medios (los que utilizamos sin problemas las nuevas tecnologías) para poder justificar las subvenciones que va a dar a los de siempre para que se adapten a las nuevas tecnologías. Esto... ¿y no sería más sencillo dejar aquí también que el mercado decida?

Si hay por un lado medios que usan las nuevas tecnologías pero carecen de solvencia y credibilidad, y por otro medios que no usan las nuevas tecnologías pero tienen solvencia y credibilidad (Ja), será tan legítimo subvencionar a estos últimos para que se tecnologicen, como subvencionar a los primeros para que se solventen y credibilicen. O, mejor, no subvencionar a ninguno.

Referencias

Comentarios

Creo que Montilla se ha pasado con el Moriles. No obstante, me adhiero a tu propuesta de que viaje un poco más, aunque sea a la mierda.

Escribe un comentario










¿Recordar información personal?






Política, ciencia, tecnología, la vida, el universo y todo lo demás.